Final Fantasy XIV todavía podría llegar a Xbox One

Final Fantasy XIV todavía podría llegar a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix también baraja la posibilidad de lanzarlo en NX junto a Dragon Quest X y Dragon Quest XI.


"Claro que queremos hacer una versión para Xbox One, soy un gran jugador de Xbox. La cuestión es que en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn todo está relacionado con el cross-platform, y cualquier jugador, sea de la plataforma que sea, puede participar", así se posicionaba hace un año Naoki Yoshida sobre el lanzamiento del MMO en la consola de Microsoft. Ahora, el director y productor del juego vuelve a admitir su deseo y negociaciones para llevar a cabo la adaptación.

Tras la llegada del juego cruzado con el lanzamiento de Windows 10, el portal americano DualShockers quiso saber cómo cambia ahora la situación. Según Yoshida, ese anuncio se dirige especialmente al nuevo sistema operativo, pero comentó que el videojuego también se reproduce en Windows 8 y Windows 7. Así mismo también puso como preocupación la posibilidad de juego cruzado con PlayStation. Por último, el director de la producción quiere saber más sobre el potencial de Windows 10 y, como decíamos, admitió que siguen las conversaciones con Microsoft para lanzar la aventura.

No menos interesante es la intención de la compañía nipona de lanzar el MMO, así como Dragon Quest XI y Dragon Quest X, en NX, la próxima plataforma de Nintendo. ¿Qué haría falta para ello? Para Yoshida antes es importante saber cuándo estará a la venta la consola y, en segundo lugar, conocer de primera mano la política de juegos multiplataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.