Techland: "Aún es demasiado pronto para hablar de Dying Light 2"

Techland: "Aún es demasiado pronto para hablar de Dying Light 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ello, ya trabajan sobre varias ideas que podrían ser "demasiado ambiciosas" para la tecnología actual.


Con unas ventas que ya superan los cinco millones de juegos es normal que el equipo de Techland piense en la secuela de su notable Dying Light, aunque de momento, aseguran, todavía es "demasiado pronto" para empezar a hablar de este proyecto.

"Por supuesto, todavía no estamos hablando sobre Dying Light 2 porque es demasiado pronto. Tenemos un montón de ideas muy ambiciosas que primero tenemos que comprobar si son posibles con la tecnología que las consolas actuales nos ofrecen", ha declarado el productor del juego, Tymon Smektala.

"También tenemos que comprobar si nuestras ideas son tan buenas como pensamos, así que necesitamos trabajar en un prototipo para estas cosas. Por lo tanto no hay nada de lo que hablar", añade. "Pero creo que tenemos una idea muy clara de lo que podemos hacer con la licencia y con el universo de Dying Light, así que esperad grandes cosas por nuestra parte".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.