Galak-Z también se estrenará en dispositivos móviles en 2016

Galak-Z también se estrenará en dispositivos móviles en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorporará un sistema de control adaptado a las pantallas táctiles y una nueva interfaz de usuario.


Disponible en consolas PlayStation desde hace unas semanas, el juego de acción arcade Galak-Z: The Dimensional también se estrenará en los dispositivos móviles en un momento aún por concretar en 2016.

Renombrado como Galak-Z: Variant Mobile, este título desarrollado por el estudio independiente 17-Bits tendrá una interfaz de usuario adaptada a Smartphone, así como nuevas opciones de control basadas en el uso de la pantalla táctil.

"Jugadores y críticos han acogido Galak-Z: The Dimensional desde su lanzamiento a principios de este mes y tenemos las mismas altas expectativas para Galak-Z: Variant Mobile", ha declarado el presidente de GungHo America, Jun Iwasaki, que será la editora del título.

Su experiencia y la "visión creativa de 17-Bits supone una combinación perfecta para el juego en móviles, y es una garantía de que entregaremos una experiencia de entretenimiento para todo el mundo", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.