El nuevo Hitman podría lanzarse con siete misiones

El nuevo Hitman podría lanzarse con siete misiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de acción y asesinatos de IO Interactive no se perderá el evento PAX Prime del próximo fin de semana.


IO Interactive ha confirmado que estará el próximo 28 de agosto en la PAX Prime mostrando nuevo contenido de Hitman, la nueva aventura del Agente 47 en el campo de los juegos descargables. La misión es Showstopper, y aunque es la misma que se mostró en la pasada Gamescom en la semana de la moda de París, se espera que se enseñe nuevas posibilidades y elementos jugables de la producción.

La presentación se podrá ver desde el canal de Twitch de la PAX mañana mismo. Por otro lado se ha venido especulando en las últimas horas que el juego llegará el próximo mes de diciembre con siete misiones que irá ampliando a lo largo del próximo año, así que la feria de Seattle se plantea como un escenario estupendo para aclarar los planes de lanzamiento y desarrollo de IO Interactive con el nuevo Hitman, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.