Star Citizen estrena el módulo social

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento nos permite explorar una amplia zona de aterrizaje con hasta 24 jugadores.


Presentado por todo lo alto hace tan solo unas semanas, el Módulo Social de Star Citizen ya se encuentra disponible para descargar en los servidores de este ambicioso simulador espacial obra del padre de grandes clásicos como Wing Commander, el veterano Chris Robert.

"El módulo social representa nuestro primer paso dentro del universo persistente de Star Citizen", comentan desde el equipo de desarrollo, que reconocen que a partir de ahora los jugadores verán cómo los hasta ahora dispares módulos publicados comienzan a entrelazarse entre sí. "Hoy, puedes entrar en tu hangar, tomar un ascensor y explorar ArcCorp con otros jugadores. A partir de ahí, ¡espera a ver cómo se expande el universo!"

En esta primera versión del módulo social podremos explorar el Area 18 de ArcCorp con hasta 24 jugadores, con los que podremos comunicarnos mediante un sistema de chat o usar diversas señas. Ahí también hay una tienda al por menor que puede ser inspeccionada, aunque todavía no se están haciendo negocios en ella.

A partir de aquí, el equipo de Cloud Imperium Games promete un calendario de mejoras para el módulo social más regular, aunque no siempre estas novedades sean de carácter visual o de contenidos. Una parte importante de su trabajo, insisten, es crear ese mundo persistente que se han propuesto, y para ello unirán las distintas piezas de Star Citizen –combates, hangares, zonas de aterrizaje, tiendas, web…- de forma progresiva.

En las últimas horas el proyecto ha alcanzado también los 88 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva gracias a la puesta en venta de nuevas variantes de la Aegis Vanguard, incluyendo su modelo destinado a la guerra electrónica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.