Heroes of the Storm añadirá en breve nuevas opciones para reportar mal comportamiento

Heroes of the Storm añadirá en breve nuevas opciones para reportar mal comportamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del MOBA de Blizzard identificados como tóxicos acabarán sufriendo penas de silencio temporal o baneo permanente.


Blizzard ha anunciado que su exitoso MOBA Heroes of the Storm introducirá en poco tiempo nuevas medidas para evitar los comportamientos de jugadores que usen chats abusivos, molesten a otros jugadores o muestren, en líneas generales, comportamientos tóxicos.

Para ello introducen toda una nueva serie de variaciones a la hora de reportar este tipo de comportamientos que puedes consultar en el enlace anterior y que incluyen sospechas de hackeo, chats insultantes o la acusación de llevar a cabo auto-muertes intencionadas para alimentar de experiencia al equipo enemigo, entre otras muchas cosas.

Por otra parte también han revelado que las acusaciones de estos tipos de malos comportamientos no caerán en saco roto, y quienes sean acusados (y comprobados) como violadores de las normas repetidas veces acabarán sufriendo penas de silencio y suspensión temporal, o incluso acabar en baneos permanentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.