Final Fantasy VII G-Bike termina su andadura en móviles a mediados de diciembre

Final Fantasy VII G-Bike termina su andadura en móviles a mediados de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonizado por Cloud, se basaba en una de las partes más míticas de Final Fantasy VII.


Comenzó su andadura a finales de octubre del año pasado; frena en seco el próximo diciembre. Las aventuras de Cloud a bordo de su moto en Final Fantasy VII G-Bike acaban de forma definitiva el próximo 15 de diciembre a las 23:59, hora japonesa. Lo ha confirmado la propia Square Enix en un comunicado hecho desde su web oficial.

La producción de móviles Android e iOS basaba su acción en uno de los momentos más míticos del Final Fantasy VII original: Cloud debía proteger a los suyos desde una moto ante las acometidas de los soldados de Shinra a la furgoneta que transporta aliados. G-Bike adaptaba la escena a los nuevos tiempos y sumaba una gran cantidad de extras.

Desgraciadamente, parece que no ha calado entre los usuarios. El reto actual de Final Fantasy VII pasa por su remake. Presentado en el pasado E3 de Los Ángeles, son pocos los detalles conocidos a día de hoy por parte de la producción japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.