El jueves se desvelarán nuevos detalles de Metal Gear Online

El jueves se desvelarán nuevos detalles de Metal Gear Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami prepara una emisión en directo del lado competitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.


Jueves 17 de septiembre a las 18:00, hora española, es la cita de Konami con los usuarios de todo el mundo para mostrar nuevos datos de Metal Gear Online desde el Tokyo Game Show 2015. De hecho, los asistentes a la feria japonesa serán los primeros en poder probar el nuevo competitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

No será lo único que presente Konami el jueves: unas horas antes mostrará nuevos detalles y modalidades jugables para la Mother Base de la última aventura de Big Boss y desvelará el nuevo capítulo de Jikkyou Powerful Pro Baseball, la más reciente entrega de la franquicia de beísbol de Konami.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenó en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el pasado 1 de septiembre. Nuestro compañero Jesús Bella lo analizó y le puso la máxima nota a la, presumiblemente, última producción de Hideo Kojima en Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.