Umbrella Corps, un nuevo shooter basado en el universo de Resident Evil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom se compromete a celebrar por todo lo alto el 20º aniversario de Resident Evil.


Capcom ha estado presente en la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show. Allí ha confirmado un nuevo juego de Resident Evil, Umbrella Corps, un shooter en primera persona competitivo ambientado en el universo Resident Evil, que se estrenará en a comienzos de 2016 en Europa y en formato digital para PlayStation 4 y PC.

La editora japonesa ha manifestado su intención de convertir el 20º aniversario de Resident Evil en un evento muy especial. La efeméride será aprovechada por sus creadores para hacer disfrutar a todos los seguidores de la franquicia.

Umbrella Corps fue registrado en su momento por Capcom, acabando así con los diferentes rumores que han acompañado al presente nombre en los últimos tiempos. El juego presenta batallas por equipos donde los jugadores pueden competir online en varios modos de combate cuerpo a cuerpo, como por ejemplo One Life Deathmatch.

Umbrella Corps se estrenará a principios de 2016 en PS4 y PC, formato digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.