El juego de móviles Warhammer 40.000: Deathwatch se estrenará en PC el 20 de octubre

El juego de móviles Warhammer 40.000: Deathwatch se estrenará en PC el 20 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prometen que este título de estrategia por turnos buscará la "máxima calidad" en su salto a los compatibles.


Rodeo Games ha confirmado que su juego de estrategia por turnos Warhammer 40.000: Deathwatch, hasta el momento exclusivo de los dispositivos móviles, también se estrenará en PC el próximo 20 de octubre.

Este título desarrollado sobre el Unreal Engine 4 está protagonizado por un grupo de Marines Espaciales, a los que debemos guiar en su lucha contra los Tiránidos. Lo haremos en una serie de misiones que serán "remasterizadas" en esta edición de PC, que también incluirá "nuevos efectos de iluminación" entre otras mejoras gráficas, así como la opción de personalizar la interfaz de usuario y el sistema de control (mando o teclado y ratón).

La Enhanced Edition de Warhammer 40.000: Deathwatch también incorpora nuevos batallones de Marines espaciales, entre los que se encuentran los Dark Angels.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...