Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4

La voz de Nathan Drake asegura que los fans no quieren una película de Uncharted

Nolan North, que dobla a héroe de la saga de aventuras de Naughty Dog, cree que no hay interés en un largometraje sobre la franquicia.

Por / 85 comentarios
Uncharted 4: A Thief's End

El actor de doblaje Nolan North, uno de los más prolíficos del mundillo y a su vez la voz de Nathan Drake, ha hablado con el portal GameNewsOfficial sobre la largamente comentada película de Uncharted alegando que no hay un deseo real entre los fans por ver al personaje llevado a la gran pantalla.


"Creo que el nexo emocional que la gente tiene con Nathan Drake es tan fuerte que sería muy difícil aceptar que fuera otro", comentó el intérprete sobre el ponerle cara humana al personaje virtual. "Incluso si fuera yo, es decir si yo le pusiera cara a Nathan... La gente reconocería mi voz, pero no creo que me aceptaran".


"Lo que sé de la película es que los fans no la desean, sin importar quién sea el actor elegido", explicó. "Es una experiencia tan cinemática en sí misma, que no sé si sería financieramente posible para los estudios el acabar haciendo la película. Al menos esa es mi opinión porque, ya sabes, la película más reciente de Hitman".



Más sobre: Nolan North, Uncharted y Naughty Dog.