La beta de Star Wars Battlefront ha sido jugada por más de nueve millones de usuarios

La beta de Star Wars Battlefront ha sido jugada por más de nueve millones de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha convertido en la fase de pruebas más importante en la historia de cualquier juego de Electronic Arts.


Tantas ganas había de probar Star Wars: Battlefront que más de nueve millones de jugadores han participado durante los últimos días en la fase de pruebas beta de este esperado título de acción multijugador.

Electronic Arts y el equipo de DICE se han mostrado impresionados por la alta participación de jugadores, que han hecho de esta la fase de pruebas beta "más grande en la historia de EA. No podemos estar más contentos de que vosotros jugaseis esta pequeña muestra de lo que nuestro equipo ha estado desarrollando con tanto esmero", explican sus responsables.

"En nombre del equipo de DICE, y todo el mundo de EA, gracias por jugar. Esperamos que hayas disfrutado de lo que jugaste en la beta, que es solo una pequeña muestra de lo que podrás hacer", añaden, recordando que el feedback de los aficionados será muy valioso para equilibrar y ajustar el juego hasta su lanzamiento, el próximo 17 de noviembre en América y dos días más tarde en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.