La aventura de rol Raven’s Cry volverá a las tiendas con una edición mejorada

La aventura de rol Raven’s Cry volverá a las tiendas con una edición mejorada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará además con nuevo nombre; el de Vendetta: Curse of Raven’s Cry.


Tras encadenar varios retrasos la aventura de rol Raven’s Cry se estrenó en el mercado el pasado mes de enero con muy malos resultados, pues la obra de Reality Pump estaba plagada de errores y fallos que arruinaron por completo la experiencia de juego. Pero lejos de echar los brazos a tierra y rendirse, este estudio independiente ha estado trabajando durante los últimos meses en una nueva versión del juego que esperan tener lista en las próximas semanas.

Será entonces cuando esta aventura ambientada en el mundo de los piratas vuelva al mercado bajo un nuevo nombre, el de Vendetta: Curse of Raven’s Cry, y con un buen puñado de mejoras y novedades en forma de nuevas misiones, más opciones de combate, una mejor inteligencia artificial para los enemigos, más de 120 minutos de cinemáticas, armas y por supuesto batallas navales.

Todos aquellos que dispongan del original recibirán gratis esta nueva versión, que estará disponible para Windows, Linux, Steam OS y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.