Until Dawn y la realidad virtual podrían formar tándem en formato DLC

Until Dawn y la realidad virtual podrían formar tándem en formato DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según los rumores se trataría de una experiencia sobre raíles en primera persona.


El equipo de Supermassive Games podría optar por expandir su exitosa aventura de terror Until Dawn con una experiencia en primera persona y sobre raíles construida alrededor de la tecnología de realidad virtual en la que trabaja Sony: PlayStation VR.

El rumor señala que este DLC responderá al nombre de Rush of Blood, y básicamente nos propondrá disparar a varios objetivos mientras avanzamos por el nivel a bordo de una vagoneta. En este sentido habría también por supuesto un buen puñado de sustos programados, para que en ningún momento nos sintamos cómodos en la piel de este nuevo superviviente.

Aquellos que han tenido acceso a esta demostración técnica señalan que está plagada de errores y que en algunos aspectos se vuelve incluso repetitiva; pero no hay que olvidar que hablaríamos de una versión muy temprana del proyecto.

Ni Sony ni el equipo de Supermassive Games han confirmado esta información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...