Cobalt, el juego editado por los creadores de Minecraft, aplaza su lanzamiento a febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de acción y plataformas desarrollado por Oxeye se estrenará en PC y Xbox One.


Microsoft acaba de anunciar que su juego de acción y plataformas Cobalt aplaza su lanzamiento en Xbox One y PC hasta febrero de 2016, con el fin de corregir algunos errores y mejorar esta obra desarrollada por Oxeye.

"Queremos que cada parte de Cobalt -la campaña, los desafíos, y el multijugador local y online- esté a la altura de vuestras expectativas sin importar la plataforma en la que jugáis. Y eso va a requerir un poco más de tiempo", comentan desde el equipo de desarrollo, que en su momento se aliaron con los creadores de Minecraft para dar forma a este videojuego.

También parece que el hecho de estrenar Cobalt en Xbox One ha supuesto más complicaciones de las que imaginaban sus responsables. "Publicar un juego en consolas es un negocio especialmente complicado. Hay ventanas de lanzamiento, y procesos de certificación, y ese tipo de cosas que necesitan ser marcadas antes de soltarlo [el juego] en la naturaleza".

Con motivo de este anuncio el equipo de Oxeye ha publicado un simpático vídeo en el que, a su modo, explican el porqué del retraso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.