Horizon: Zero Dawn muestra un espectacular vídeo en la Paris Games Week

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oportunidad para ver las habilidades de Aloy en el nuevo juego de Guerrilla para PlayStation 4


Guerrilla no ha perdido la oportunidad de mostrar Horizon: Zero Dawn en la Paris Games Week. El evento galo, que ha comenzado con la conferencia de Sony, ha servido para enseñar un nuevo gameplay de su juego para PS4, uno de los más celebrados del pasado E3 2015. “Horizon es un Action RPG en el que el looteo de las máquinas es crucial para avanzar” aseguraron durante la presentación.

Durante la presentación han mostrado parte del diseño del dinosaurio robótico en detalle y con la acción pausada, exhibiendo un nuevo punto de vista de la criatura que no se pudo observar durante su presentación en junio. Desgraciadamente, no se ha concretado una fecha de estreno del título, únicamente han confirmado que se volverá a ver el juego en 2016. Una de las exclusivas más esperadas de PlayStation 4.

Horizon: Zero Dawn


Imagen de Horizon: Zero Dawn
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.