Tomb Raider Anniversary fija su lanzamiento

Tomb Raider Anniversary fija su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popular aventurera se prepara para revivir su primera aventura.

El regreso de Lara Croft con una edición que conmemorará el décimo aniversario de la serie fue anunciado durante los últimos meses del pasado 2006. Su nombre será Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, y aunque se trata de un juego nuevo, esta nueva incursión de Lara Croft está totalmente inspirada en el primer videojuego de la saga Tomb Raider que se publicó en 1996. La gran novedad es que, además de contar con nuevos contenidos jugables, contará con gráficos actualizados y nuevas zonas, que se apoyarán en una versión optimizada del motor gráfico y de física utilizado en Tomb Raider Legend.

Hasta ahora su fecha de lanzamiento en las plataformas que acogerán esta interesante aventura (PC, PS2 y PSP), estaba por determinar, aunque hoy se ha revelado que será el mes de abril cuando la aventurera llegue de nuevo a las tiendas para volver a revivir la primera aventura que marcó su destino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.