Guild Wars: Eye of the North se manifiesta en las tierras de Tyria

Guild Wars: Eye of the North se manifiesta en las tierras de Tyria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una expansión pensada para recompensar a los jugadores veteranos de Guild Wars.

Si hace unos días se confirmaba oficialmente el desarrollo de Guild Wars 2 –con un mundo persistente y sin cuotas para jugar-, hoy ArenaNet y NCSoft han ofrecido nuevos detalles sobre la próxima gran expansión para Guild Wars, Eye of the North, cuya fecha prevista de salida ha quedado fijada para este mismo verano de 2007.

Para poder disfrutar de Guild Wars: Eye of the North, será necesarios disponer de al menos una de las campañas anteriores,
Nightfall, Factions, o Prophecies, y ha sido diseñado con la mente puesta en los que lleven mucho tiempo jugando ya a Guild Wars, puesto que su contenido está dirigido a los personajes ya creados anteriormente.

Ambientado en inmensas cuevas situadas en las tierras de Tyria que se exploraron en Guild Wars Prophecies, Guild Wars: Eye of the North contará con 18 gigantescas mazmorras multi-nivel, 150 habilidades nuevas para las 10 profesiones, 10 héroes nuevos, 40 conjuntos de armadura nuevos e incluso más objetos, armas y títulos.
Y para los que también tengan puestas sus miras en Guild Wars 2, Guild Wars: Eye of the North estrenará un Museo de Monumentos donde los logros de todos quedarán inmortalizados para que sean luego heredados por los personajes de Guild Wars 2, permitiéndoles desbloquear extras exclusivos.

“Creíamos que era muy importante recompensar a la gente que lleva jugando a Guild Wars desde que saliese la primera campaña en 2005. Estos jugadores han asistido a tres inmensas campañas en poco menos de dos años y pensamos que es hora de completar algunos detalles del universo creado y dar más contenidos a los antiguos personajes. Estamos encantados de emplear todos nuestros esfuerzos en algo que la gente lleva mucho tiempo pidiendo”, declaró Jeff Strain, cofundador de ArenaNet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.