Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Heroes

Heroes, la serie de televisión da el salto a videojuego

Ubisoft y NBC Universal firman un acuerdo para realizar su desarrollo.

Por
 -  21 comentarios
Heroes, la serie de televisión da el salto a videojuego

King Kong, Piratas del Caribe, Colegas en el Bosque, Locos por el Surf, TMNT, el recién anunciado Avatar basado en la próxima película de James Cameron, Perdidos (Lost), y ahora también Heroes, el videojuego basado en la popular serie televisiva.


Ubisoft continúa apostando fuerte por títulos de licencia que apoyen su línea de juegos propios, siendo la exitosa serie de NNC Universal, Heroes, el último en sumarse a la lista.


“Heroes” es una serie que recoge las vidas de gente corriente que vive en distintos puntos del planeta y que de repente descubren que tienen poderes y habilidades extraordinarios, como por ejemplo telepatía, poder volar o poder viajar en el tiempo. Pronto descubrirán que el destino del mundo está en sus manos y se verán obligados a colaborar los unos con los otros para luchar contra quien quiere acabar con ellos.


[c]“Heores cuenta con un guión apasionante y un rico conjunto de personajes, y eso lo hace un candidato perfecto a ser un videojuego,”[/c] comenta Christian Salomon, Vicepresidente de Worldwide Licensing en Ubisoft. [c]“Gracias a la posibilidad de permitir a la gente que interactúe directamente con el misterioso universo de la serie, no hay duda que el juego resultará atractivo tanto para los seguidores de la serie como los fans de los videojuegos”.[/c]


Sobre el videojuego, que será desarrollado y publicado por Ubisoft, no se han desvelado apenas detalles, barajándose que siga un formato de juego de acción en tercera persona para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3, y una fecha de lanzamiento que ronda finales de 2008.


Comentarios
Thunder89272Hace 10 años
La serie es una pedazo de serie, no os la podeis perder, auque los dos o tres primeros capitulos son un poco aburridos, despues ya no ay quien pare de ver capitulo tras capitulo, con cada vez mas personajes, cada uno con su propio poder, y de fondo la idea de q el mundo va a explotar, esperemos q el juego sea igual de interesante y se lo curren y hagan un gran juego. lo ideal seria q controlaramos a muchos personjes ya q cada uno tiene poderes distintos. por ahora toca esperar
Jasmin1Hace 10 años
@Dante0
Mostrar cita
Es tan buena? si es asi de buena tengo que probar el juego sin lugar a dudas
[url][/url]
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (21)
  • PC
  • PS3
  • X360
:
Acción
Lanzamiento:
Cancelado
:
UbiSoft
:
Foro
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |