Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tabula Rasa

Tabula Rasa se estrella y arrastra con él a NCsoft

El último proyecto de Richard Garriot sólo ha generado cinco millones de dólares pese a haber costado una cantidad muy superior.

Por / 6 comentarios

No todo el campo es orégano en el mundo del rol online, y es que mientras que algunos títulos como World of Warcraft o Guild Wars son apabullantes éxitos, tanto comerciales como de crítica, otros se estrellan miserablemente lastrados por sus altos costes de producción y su escaso rédito en ventas.


Es el caso de Tabula Rasa, el prometedor shooter-rol online de Richard Garriot, que se ha hundido de forma inmisericorde y sólo ha recaudado poco más de cinco millones de dólares en sus seis primeros meses de vida, tras haber afrontado un proceso de producción de más de siete años con decenas de millones de dólares en inversión.


Según The Korea Times, diario responsable de la noticia, esto habría arrastrado el precio de las acciones de su distribuidora, NCsoft, hasta el valor más bajo de su historia, y ahora sus máximos mandatarios podrían estar planteándose hacer importantes recortes en su estudio interno de Austin, responsables del título.


Más sobre: NCsoft.

Tabula Rasa
Tabula Rasa

PC (Rol, Multijugador Online Masivo / Destination Games)