Valkyria Chronicles, rol oriental que llegará a las PS3 europeas

Valkyria Chronicles, rol oriental que llegará a las PS3 europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La valkyria de Sega viajará a Occidente este otoño.

Desafortunadamente y a pesar del interés que despiertan entre muchos seguidores, pocos son los juegos de rol nacidos en Japón que dan el salto a occidente. Por suerte este no es el caso del juego de Sega que será lanzado en breve en Japón bajo el nombre de: Gallian Valkyria of the Battlefield Chronicles y que acaba de confirmar su lanzamiento Europeo este otoño y en exclusiva para PlayStation 3 con el título Valkyria Chronicles.

Combinando elementos estratégicos propios de los juegos de rol con secuencias de acción en tiempo real, Valkyria Chronicles transcurre en un hipotético continente, que nos recordará a la Europa de los años 30 –dividido por el dominio del Imperio y la Federación. El Imperio ha puesto sus miras en un pequeño país neutral llamado Gallia, situado en mitad de ambas coaliciones. El juego sigue las aventuras de un joven soldado llamado Welkin y de sus compañeros de armas del 7º Pelotón de la Federación, a través de las épicas batallas que decidirán el destino de Gallia.

“El público europeo ha seguido las noticias que llegaban desde Japón sobre Valkyria Chronicles, y hemos recibido muchas peticiones para su publicación europea en los pasados meses,” comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “El apartado visual único del juego, junto a su apasionante historia son tan sólo dos razones por las que estamos encantados de traer este título a nuestro país.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.