Duke Nukem, la película, en camino

Duke Nukem, la película, en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de la cinta de Max Payne trabaja ya en otra adaptación al cine.

Scott Faye, productor de la película de Max Payne, ha declarado en el día de hoy que ya trabaja en un largometraje sobre Duke Nukem, otro de los grandes shooters de los últimos años.

“Estoy trabajando seriamente en hacer una película sobre Duke Nukem que refleje al personaje y su importancia en el mundo de los videojuegos”, declaró Faye. “Como es el caso de todas mis adaptaciones de videojuegos no haré una película que sea una versión pobre”.

Faye, además, no dejó pasar la oportunidad de hablar de una posible secuela de Max Payne, cinta de inminente estreno. “¿Qué más necesitáis escuchar que el hecho de que Mark Whalberg está interesado en hacer una segunda parte? Imagino que si la película es un éxito habrá un sincero deseo de hacer una continuación”, concluyó el productor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.