Far Cry 2: "No conseguimos que corra a 60 frames por segundo"

Far Cry 2: "No conseguimos que corra a 60 frames por segundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El deseo de Ubisoft era que se alcanzara esa rocosa cifra de fps.

Richard Gaetan, uno de los productores de Ubisoft para Far Cry 2 ha arrojado algo de luz sobre la faceta tecnológica del título, una de las menos abordadas hasta ahora. Hoy hemos conocido que el esperado shooter soportará una resolución de 720p, aunque no ha cumplido las expectativas de la compañía en cuanto a la tasa de imágenes por segundo para las dos versiones de consolas.

“Deseábamos que el videojuego corriera a 60 frames por segundo, pero no”, declaró Gaetan en unas recientes palabras al portal videogaming247. “Con ese mundo tan grande, con la hierba dinámica que puede propagar el fuego, los árboles que se pueden destruir, los vehículos… Hay muchos elementos así que no, no hemos conseguido los 60 frames por segundo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.