Burnout Paradise continuará creciendo en 2009

Burnout Paradise continuará creciendo en 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Edición de Pc y nuevos paquetes de contenidos.

Pocos juegos recordamos con el apoyo técnico y de contenidos que está recibiendo Burnout Paradise por parte de Criterion, sus creadores, que casi un año después de su lanzamiento continúan brindando al aficionado abundante material totalmente gratuito.

La desarrolladora ha planteado un goteo de información para ir desvelando los diferentes packs, uno por uno, con unos márgenes de unas semanas entre si. El primero de ellos, el número 4, será anunciado el 31 de octubre; el número 5 el 7 de noviembre, mientras que el 6 lo hará el día 14 del mismo mes. El último de ellos, Pack 7, será revelado el día 21 de noviembre.

Todavía no contamos con los nombres oficiales para estos contenidos que si bien son anunciados en 2008 no llegarán hasta 2009, aunque presumiblemente uno de ellos será el ya anunciado “Eastwood”, que contará con una nueva isla para explorar.

Por otra parte recordemos que la versión para compatibles del título de Criterion llegará en un momento todavía por determinar del mes de enero de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.