Gears of War 2: No te pierdas el trailer de lanzamiento. The Last Day

Gears of War 2: No te pierdas el trailer de lanzamiento. The Last Day
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo video, evocador y melancólico para la próxima aventura de Marcus Fenix.

La inolvidable carta de presentación del primer Gears of War en su campaña promocional en televisión fue un precioso anuncio en el que Marcus Fenix corría por una ciudad en ruinas bajo el sensacional ritmo de Mad World de Gary Jules. En esta ocasión el spot televisivo viene acompañado por el tema How it Ends de Devotchka, pero el resultado es el mismo, un nuevo ejemplo de que la testosterona y la sensibilidad no están reñidos.

En este trailer de Gears of War 2 vemos como Marcus, Cole y Dominic esperan el momento de introducirse en las cápsulas para ser sumergidos bajo tierra y enfrentarse a la amenaza Locust en su propio terreno. La campaña de publicidad, de momento, ha sido lanzada en Estados Unidos, aunque probablemente no tardaremos demasiado tiempo en ver el mismo anuncio en nuestro país.

Gears of War 2 es la principal arma de Microsoft para estas navidades, y será lanzado el 7 de noviembre de 2008 exclusivamente en Xbox 360. No dudes en consultar nuestras recientes impresiones jugables si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá.

+Trailer de lanzamiento Gears of War 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.