"Los jugadores Hardcore pronto empezarán a prestar atención a Wii"

"Los jugadores Hardcore pronto empezarán a prestar atención a Wii"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Nintendo creen que títulos como The Conduit abrirán las puertas a un nuevo público.

A la imagen de Wii le ha perseguido la estigmatización de ser una consola excesivamente orientada hacia un público casual, con pocas alternativas para satisfacer a los jugadores más hardcores. En Nintendo, sin embargo, se cree que pronto las tornas van a cambiar.

"Creemos que los jugadores Hardcore pronto empezarán a prestar atención a Wii", declaró Cammie Dunnaway, una de las máximos responsables de Nintendo. “Si echas un vistazo a The Conduit, estamos llevando al límite las capacidades gráficas de Wii, y estamos consiguiendo cosas que la gente no creía posibles”.

Dunnaway considera, además, que esta clase de productos traerán efectos positivos para Wii en dos facetas: “Creo que esto hará que las desarrolladoras se den cuenta, y creo que los consumidores se dirán a sí mismos '¡eh!, quizá haya algo más detrás de esta consola'”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.