Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Fit

Nintendo anuncia Camina Conmigo para DS

Ponte en forma a partir de febrero caminando con la ayuda de tu consola portátil.

Por / 10 comentarios

El día 20 de febrero del 2009 llegará a nuestro país Camina Conmigo, la nueva propuesta de Nintendo para ponernos en forma a la vez que nos divertimos. Tras lograr un éxito incontestable con Wii Fit, que consiguió poner en forma a más de 9 millones de personas, el siguiente paso natural es el de acercarse a la consola DS.


El videojuego viene acompañado de dos podómetros –medidores de actividad-, que han sido diseñados exclusivamente para DS, y que medirán los pasos diarios que damos minuto a minuto. Estos medidores se volcarán después en la consola DS para llevar a cabo un seguimiento de nuestra evolución.


Por si fuera poco el programa nos permitirá fijarnos metas diarias como, por ejemplo, el objetivo básico de los 3.000 pasos al día con el que deberemos comenzar, y que iremos incrementándolo según vayamos progresando dentro de nuestros niveles de actividad. Podremos además comparar nuestras estadísticas con las de otros miembros de la familia, con amigos o incluso con el perro.


En otro orden de cosas el título también ofrecerá una amplia variedad de minijuegos para mantener la motivación. Podremos emplear los pasos acumulados para desbloquear nueva información, crear imágenes, descubrir cuanta energía eléctrica podríamos hacer generado con nuestro cuerpo, etcétera.