SEGA anuncia un nuevo juego de Aliens Vs Predator

SEGA anuncia un nuevo juego de Aliens Vs Predator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está siendo desarrollado por Rebellion y llegará a principios del 2010.

SEGA ha anunciado hoy mismo el desarrollo de un nuevo título de la fascinante saga Aliens Vs Predator, que debutó en PC en el año 1999 con un notable éxito entre la comunidad de jugadores y fans de la saga. El juego, desarrollado por Rebellion, creadores del original, llegará a las tiendas a principios del 2010.

SEGA no ha comunicado en qué plataformas se publicará, aunque todo apunta a que el juego podría llegar a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, como el ya anunciado Aliens: Colonial Marines.

“El nuevo e innovador juego AvP presenta una emocionante oportunidad para nosotros”, ha declarado el CEO de SEGA West, Naoya Tsurumi. “Representa una incorporación fantástica a nuestra creciente franquicia Aliens y la reinvención de uno de los títulos icónicos más apreciados de los videojuegos. Debido a esto, SEGA va a ajustar el lanzamiento de los demás títulos de Aliens para garantizar que cada título esté a la altura de las elevadas expectativas de los aficionados a Aliens y AvP”.

“SEGA continúa creando juegos magistrales basados en nuestra franquicia Aliens y estoy seguro de que esta nueva incorporación continuará su trayectoria de éxito”, ha declarado Gary Rosenfeld, Vicepresidente senior de New Media en Fox L&M.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.