Sony: "PlayStation 3 será el pilar del entretenimiento de los próximos 10 años"

Sony: "PlayStation 3 será el pilar del entretenimiento de los próximos 10 años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ejecutivos de la compañía nipona recalcan el largo ciclo de vida de la consola

Peter Dille, directivo de Sony Computer Entertainment America, ha hablado con el portal GameDaily esta mañana para hacer saber a la industria su opinión sobre el actual estado de las consolas y, sobre todo, para recalcar el futuro de PlayStation 3.

“Una de las mejores cosas de comprar PlayStation 3 es que te estás haciendo con un producto del que puedes estar seguro que será el pilar del entretenimiento durante los próximos diez años”, declaró un confiado Dille. “Económicamente esa es una estupenda relación calidad-precio”.

“El hecho es que nosotros somos los únicos fabricantes de consolas que ha lanzado un producto con un ciclo de vida de diez años”, comentó el ejecutivo. “Y no sólo lo hemos hecho una vez, sino dos”.

“También hemos trabajado muy duro para ganarnos la confianza de los consumidores y demostrarles que al comprar PlayStation 3, el producto superará el test del tiempo”, concluyó Dille.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.