El nuevo A Boy and His Blob será una revisión total del concepto del original

El nuevo A Boy and His Blob será una revisión total del concepto del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego rememorará los 20 años de la salida del título de NES.

Sean Velasco, director de WayForward, la compañía que se encargará de revivir el clásico A Boy and His Blob en Wii, ha declarado en una reciente entrevista que el núcleo jugable del original se mantendrá intacto pero que todo lo demás “ha sido completamente renovado y revisado”.

Sobre el control del juego ha recalcado que ha sido replanteado en su totalidad respecto al original. “Se ha mejorado el salto, ahora se pueden dirigir mejor las gominolas, seleccionar las semillas más rápidamente e incluso interactuar de más formas con Blob. El anterior juego se podía hacer confuso u obtuso; este juego tiene una curva de aprendizaje más suave” en referencias al nivel de dificultad del juego original que se hacía intermitente.

“La jugabilidad siempre es la llave de la diversión” señaló Velasco, y por eso el equipo al cargo ha pensado en mejorar este aspecto para hacer un juego más compacto pero sin perder la esencia del original.

En referencias a la posible aparición del juego de NES en la Consola Virtual ha comentado que el traslado a una plataforma virtual de un juego físico es una situación arriesgada, emplazándonos a más sorpresas posteriores sobre este juego que promete ser un completo homenaje al clásico de NES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.