NetFlix podría llegar a las Wii norteamericanas

NetFlix podría llegar a las Wii norteamericanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este servicio de descargas de películas ya está disponible para Xbox360 en USA.

Netflix, más conocido por tierras americanas que europeas, es un servicio de alquiler online de DVD y de streaming de películas y televisión por Internet, que ya tiene más de 10 millones de suscriptores y más de 100.000 títulos disponibles.

Microsoft anunció en el pasado E3 que este servicio llegaría a las Xbox360 norteamericanas y así ha sucedido. Ahora parece que la propia Netflix está valorando la posibilidad de llevar este servicio también a Nintendo Wii, y de momento solo para Estados Unidos.

Según un sondeo de la propia Netflix a sus suscriptores se desprende que Wii también contará con este servicio próximamente. Esta encuesta utilizada para mejorar el servicio contenía como propuestas “la posibilidad de ver películas y programas de televisión instantáneamente en la TV vía Nintendo Wii, eligiendo entre un amplio catálogo de 12.000 títulos”.

Mientras que Netflix en Xbox360 se descarga directamente al disco duro, en el caso de Wii funcionaría como un disco que debe insertarse en la consola cada vez que quiera usarse el servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.