Se anunciará un nuevo Metal Gear en el E3

Se anunciará un nuevo Metal Gear en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos eso se desprende de unas declaraciones del propio Hideo Kojima.

En una conferencia celebrada en San Francisco el genial y polifacético programador Hideo Kojima, padre de Metal Gear, ha dejado escapar unas jugosas declaraciones que intuyen que en muy poco tiempo tendremos el anuncio de un nuevo juego de su exitosa serie, y será en el próximo E3.

“No puedo hablar concretamente sobre ello”, confesó en una sesión de preguntas y respuestas con la prensa norteamericana; “lo único que puedo decir es que quizás podamos hacer algún anuncio durante el E3”, macro evento que recordemos se celebrará en junio en Los Angeles.

Estas frases abren un nuevo camino para que el propio Hideo Kojima vuelva a sentirse partícipe del nuevo rumbo que promete acaparar la serie, de la que anteriormente declaró preferir dejar en otras manos.

La sesión finalizó con un “no puedo decir nada más al respecto”. Recordemos que Hideo Kojima está trabajando con su compañía Kojima Productions en 4 proyectos, del que se espera que uno de ellos salga a la venta a lo largo de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.