Square-Enix anuncia Crystal Defenders R1 y R2 para WiiWare

Square-Enix anuncia Crystal Defenders R1 y R2 para WiiWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recogerá las localizaciones, los trabajos y los personajes de Final Fantasy Tactics.

La serie Crystal Defenders se basa en la estrategia de simulación defensiva donde los jugadores deben posicionar sobre un mapa multitud de personajes, todos procedentes de la serie Final Fantasy Tactics, y aguantar las distintas oleadas de enemigos.

En enero de 2008 salió en exclusiva para móviles japoneses Crystal Guardians, apareciendo a final de año para iPhone 3G bajo el actual nombre de Crystal Defenders. Ahora todos los usuarios, incluidos los europeos, nos podremos descargar tanto el primer juego como el segundo desde WiiWare. Crystal Defenders R1 estará disponible desde finales de abril mientras que la fecha del segundo será facilitada una vez el primero hay salido.

Las versiones de estos juegos en WiiWare traerán una interfaz de juego mejorada y un nuevo diseño optimizado para consola.

John Yamamoto, presidente de la división europea y norteamericana de Square-Enix, ha expresado que “el lanzamiento de estos dos juegos en WiiWare demuestran el compromiso de la compañía en proporcionar nuevo contenido descargable, satisfaciendo las necesidades de los consumidores”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.