European Assault, el nuevo contenido descargable de Tom Clancy’s HAWX

European Assault, el nuevo contenido descargable de Tom Clancy’s HAWX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis nuevos aviones europeos para Xbox 360 y PlayStation 3, a un precio de 400 Microsoft Points y 4,99 € respectivamente.

Ubisoft ha anunciado hoy que mañana mismo publicará un pack de contenido descargable para Tom Clancy’s HAWX en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

El precio del pack llamado DLC European Assault es de 400 Puntos Microsoft en Xbox 360 y 4.99 € en PlayStation 3, incluyendo este contenido extra nuevas unidades como el portaaviones Rafale, el versátil y robusto Saab-37 Viggen, las versiones del Mirage diseñadas para ataque nuclear e intercepción supersónica, el prototipo del cazabombardero delta FB-22 y el modelo experimental XA-20.

Tom Clancy’s HAWX ya está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este simulador de vuelo, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (Pc, X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...