Alien vs Predator: Primeros detalles

Alien vs Predator: Primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores, Rebellion, dan las directrices.

Jason Kingsley ha hablado con una de las revistas oficiales norteamericanas de PlayStation 3 sobre Alien vs Predator, el nuevo videojuego en el que trabajan. El título volverá a contar con tres razas –humanos, alienígenas y depredadores-, aunque habrá algunos cambios de interés con respecto a la fórmula de sus predecesores.

“Las colonias han seguido profundizando en los planetas en su búsqueda de minerales, y han descubierto unas ruinas antiguas que automáticamente han atraído la atención de Weyland-Yutani –la empresa-, que ha empezado a investigar más profundamente el resto del planeta”, comenta Kingsley. “Eso fue hace siete años, y recientemente la compañía ha encontrado lo que estaba buscando, pero no ha podido contenerlo…”.

Según Kingsley se están tomando muy en serio el legado de argumento y concepto de las películas, aunque el juego tendrá su propia personalidad. Para el creativo en el pasado estaban constreñidos por las limitaciones de hardware, y en esta ocasión la libertad será mucho más amplia con lo cual podrán lograr en mayor medida el título que desean.

El miembro de Rebellion también ha afirmado que cada facción volverá a tener su propia campaña individual, y ha situado el juego “30 años después de la película Aliens”, aunque ha aclarado también que se desarrollará en un nuevo planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.