Thief 4 anunciado oficialmente

Thief 4 anunciado oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva entrega de la reconocida saga de sigilo.

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos de infiltración. Thief, una de las sagas más reconocidas en este campo, prepara nueva entrega, y es que las series preparan nueva entrega.

“Eidos-Montreal, que está produciendo también Deus Ex 3, ha reclutado a un extraordinario núcleo de desarrolladores veteranos para la producción de Thief 4”, reza el comunicado. “El equipo está comprometido con los que trabajaron en estas series de juegos Triple A, y que brindarán su experiencia personal en sus respectivos campos”.

“Estamos todavía en las primeras instancias de la producción, pero es un proyecto increíblemente ambicioso y emocionante para Eidos”, continúa la nota de prensa. “Aunque es demasiado pronto para centrarnos en cualquier detalle específico del juego, ahora mismo estamos centrándonos en reclutar a un buen equipo de talentos para hacer el que creemos será uno de los juegos más emocionantes del mercado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.