Metroid Prime Trilogy anunciado para Wii

Metroid Prime Trilogy anunciado para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una recopilación de los dos juegos de Gamecube y del juego aparecido en Wii.

Nintendo América ha anunciado la salida el próximo 24 de agosto en Norteamérica de Metroid Prime Trilogy, un recopilatorio para Wii que recoge Metroid Prime y Metroid Prime: Echoes de Gamecube más Metroid Prime Corruption, la última incursión de Samus Aran en Wii.

La novedad más destacada es la adaptación de las entregas de Gamecube a los controles específicos de Wii, además del soporte panorámico y la inclusión de extras como artes conceptuales o la posibilidad de escuchar la banda sonora gracias a un sistema de logros similar a la vista en la última entrega en Wii. Las tres entregas vendrán en un solo disco y podrán accederse a cada uno de los juegos desde un sencillo menú inicial.

En Japón los dos primeros Metroid Prime de Gamecube ya han parecido bajo la línea de juegos New Play Control! en Wii con lo que es de suponer que en Norteamérica y muy posiblemente en Europa no recibamos los juegos bajo esta línea y sí el recopilatorio que lo vendría a sustituir.

Retro Studios ha estado al cargo de esta adaptación a Wii y aunque Nintendo sólo ha dado fecha oficial y precio para Norteamérica (49,99 $) es muy probable que dentro de poco contemos con fecha oficial de lanzamiento en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.