FIFA 10: El nuevo sistema de control "cambia totalmente la jugabilidad"

FIFA 10: El nuevo sistema de control "cambia totalmente la jugabilidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores afirman que todavía hay muchas novedades del juego por desvelar.

David Rutter, productor de FIFA 10, ha hablado con el portal británico Eurogamer acerca de la próxima entrega de las prestigiosas series de fútbol de EA, y lo ha hecho para adelantar algunos aspectos importantes del título.

En primer lugar Rutter ha declarado que el nuevo sistema de control de 360º “cambiará totalmente la jugabilidad”, optando por enriquecer el tradicional método que habíamos visto hasta ahora y que se basaba en las ocho direcciones clásicas.

“Es un gran cambio, y nos preocupa que la gente se moleste por la modificación la primera vez que lo prueben”, declaró Rutter. “Lo que hemos descubierto es que durante los 5 o 6 primeros minutos eres muy impreciso con este sistema, pero después de un rato le coges el tino”.

Sin embargo Rutter sostiene que estas no son las únicas novedades del título. “Hay cambios más importantes para FIFA 10 de los que no hemos hablado todavía”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.