Infinity Ward: "El multijugador de Modern Warfare 2 siempre será gratuito"

Infinity Ward: "El multijugador de Modern Warfare 2 siempre será gratuito"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora de la última entrega de Call of Duty se desmarca de la supuesta posibilidad de pagar cuotas mensuales.

Ayer nos hacíamos eco de una reciente encuesta de Activision que podía sugerir o abrir la puerta a estudiar la posibilidad del pago de cuotas mensuales para disfrutar de la experiencia multijugador de Call of Duty. Sin embargo, hoy, Rob Bowling, responsable de relaciones públicas de Infinity Ward, ha asegurado que el multijugador de Modern Warfare 2 o cualquier otro título de la desarrolladora siempre será gratuito.

“Este rumor no tiene absolutamente nada que ver con Infinity Ward o nuestros juegos, incluido Modern Warfare 2”, ha declarado. “Nunca introduciríamos un sistema de este tipo en Modern Warfare 2, así que podéis estar tranquilos”, ha añadido.

“El multijugador siempre será igual y gratuito para todo el mundo, como siempre”, ha asegurado.

Modern Warfare 2 se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si quieres conocer más detalles sobre este título puedes leer el reciente avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...