Steve Ballmer se disculpa por el malentendido sobre una nueva Xbox 360

Steve Ballmer se disculpa por el malentendido sobre una nueva  Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quería referirse al nuevo pack que incluirá Project Natal con la consola en 2010?

Hace un par de días Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, sorprendía con unas declaraciones donde anunciaba un nuevo rediseño de Xbox 360 para el próximo año, y que tenía como principal reclamo a Project Natal. Rápidamente Microsoft emitió un comunicado oficial donde desmentía dicho rediseño y desautorizaba por lo tanto las palabras del ejecutivo.

Era cuestión de tiempo que Steve Ballmer admitiera su error por la importancia del mismo, alegando en declaraciones a IGN que no supo explicarse con claridad: “confundí el tema debido a mi pobre elección de las palabras. No hay ninguna noticia en mis declaraciones. Las cosas permanecen igual respecto a lo anunciado en el E3. Lo siento”.

Queda claro que no habrá nuevo rediseño de Xbox 360 en 2010, entonces ¿sí un pack de Xbox 360 con Project Natal en 2010?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.