Kodu, la herramienta para crear videojuegos, llega a Xbox Live

Kodu, la herramienta para crear videojuegos, llega a Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crea tus propios videojuegos por 400 Microsoft Points.

Microsoft ha publicado hoy Kodu, un producto que, a modo de herramienta de programación, permitirá a los usuarios de Xbox 360 ser los creadores de sus propios videojuegos. “Kodu Game Lab” ya está disponible en el bazar de Xbox Live a un precio de 400 Microsoft Points, y también dispone de una demo para probar el producto.

Los jugadores podrán crear sus escenarios de una forma muy sencilla utilizando un menú visual, más de 200 herramientas de programación distintas, un editor de terrenos, 20 personajes y la opción de incluir modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores en las creaciones.

“Como programador, quería ayudar a crear algo que hiciera pública la magia de crear juegos para Xbox 360, de la misma manera que yo fui capaz de convertir mis sueños en realidad a través de los videojuegos” afirma Matthew MacLaurin, Jefe de Programación de “Kodu Game Lab”. “Hemos tenido mucho éxito al probar el Laboratorio de Juegos de Kodu en las aulas escolares y en programas de postgrado, por lo que lo hemos implementado como herramienta para que cualquier aspirante a creador de juegos pueda cumplir sus sueños desde el Canal de Juegos de la Comunidad en Xbox LIVE”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.