Activision no se pronuncia sobre el supuesto precio publicado de DJ Hero

Activision no se pronuncia sobre el supuesto precio publicado de DJ Hero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"DJ Hero proporcionará un valor enorme a nuestros consumidores. No hacemos comentarios sobre nuestra estrategia de precio".

Esta misma semana nos hacíamos eco del posible precio de DJ Hero según diversas tiendas estadounidenses y británicas. Hoy la compañía no ha querido ni confirmar ni desmentir estos supuestos precios, pero sí ha asegurado que el juego posee un valor acorde con el precio que pagaremos por él.

“No hacemos comentarios sobre las estrategias de precio de nuestros productos”, ha declarado un portavoz de Activision. “Sin embargo, creemos que DJ Hero proporcionará un valor enorme a nuestros consumidores ofreciendo una nueva experiencia interactiva musical con más de 100 canciones remezcladas, 80 remixes exclusivos y una amplia variedad de música de algunos de los más grandes artistas como Jay-Z, Eminem, Benny Benassi, Gwen Stefani y Black Eyed Peas entre otros”, ha añadido.

DJ Hero se pondrá a la venta a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones con el juego publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.