Valve: "No esperábamos la reacción de los fans tras el anuncio de Left 4 Dead 2"

Valve: "No esperábamos la reacción de los fans tras el anuncio de Left 4 Dead 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía opina que todo fue debido a una confusión en el anuncio.

Doug Lombardi, vicepresidente de marketing de Valve, se ha pronunciado recientemente sobre el revuelo que originó el anuncio de Left 4 Dead 2 en el pasado E3 de Los Angeles, asegurando que la compañía no esperaba la reacción de los fans tras el anuncio del juego y que todo se ha debido a una confusión ocasionada por la suposición de que la compañía dejaría de dar soporte al título original.

“Evidentemente, escuchamos mucho a la comunidad de jugadores, ese es uno de nuestros pilares. ¿Si esperábamos la reacción? No, no la esperábamos pero creo que hay que dejar una cosa clara, anunciar Left 4 Dead 2 no significa que abandonemos el original”, comentó Lombardi al medio británico eurogamer. “Otra cosa importante es recordar que el E3 es un lugar donde anuncias nuevos títulos, específicamente títulos que van a llegar a las tiendas, pero no es realmente un lugar para anunciar contenido descargable o herramientas para ‘mods’”.

“Pienso que ha habido una pequeña confusión que hemos creado involuntariamente al anunciar una secuela y no tener la historia completa todavía. Anunciarlo y no decir ‘todavía hay mucho material para Left 4 Dead y herramientas para mods que funcionarán en ambos juegos’”, declara Lombardi.

Left 4 Dead está disponible en versiones para PC y Xbox 360. Por su parte, Left 4 Dead 2 se pondrá a la venta, nuevamente para estas plataformas, el próximo mes de noviembre. Si quieres estar al corriente de todo lo que ofrecerá esta secuela, puedes leer el reciente avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.