Valve: A su guionista le gustaría volver a trabajar en Counter Strike

Valve: A su guionista le gustaría volver a trabajar en Counter Strike
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Personalmente me gustaría ver algo más de Counter Strike", ha declarado Chet Faliszek.

Chet Faliszek, guionista de Valve ha declarado en una entrevista para videogamer que estaría encantado de ver una nueva edición de Counter Strike, el popular juego de acción en primera persona por equipos que triunfó en PC a finales de los noventa.

“Personalmente me gustaría ver algo más de Counter Strike. Left 4 Dead me ha hecho dejar de jugarlo durante un tiempo para concentrarme en este último. Solía jugar bastante a ‘Day of Defeat’ y me gustaría volver a jugar un poco más”, ha declarado.

El escritor de Valve ha rechazado hablar sobre si el próximo proyecto de la desarrolladora podría tratarse de un nuevo Counter Strike o si estaría hablando de otro título.

“Esto es una de esas cosas de las que no podemos hablar hoy”, ha declarado. “No sé si va a ser un juego llamado Half-Life 3 o Portal 2. Lo veremos”, ha dejado caer el miembro de Valve.

Mientras tanto Left 4 Dead, el último juego de los creadores de Half-Life, ya está disponible para PC y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (Pc, X360).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.