"Gran Turismo 5 se convertirá en un referente en el género"

"Gran Turismo 5 se convertirá en un referente en el género"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazunori Yamauchi, responsable de Polyphony Digital, se muestra confiado de la calidad de su juego de conducción.

Kazunori Yamauchi, responsable de Polyphony Digital, ha declarado en una reciente entrevista al blog americano de PlayStation que Gran Turismo 5, el exclusivo título de conducción para PlayStation 3, está alcanzando todas las metas que la desarrolladora se había propuesto y que éste marcará un nuevo referente dentro del género de conducción.

“Siempre hemos establecido metas e ideales muy altos para nuestros juegos”, ha declarado el desarrollador. “El tráiler que visteis en el pasado E3 de Los Angeles es sólo una porción muy pequeña de lo que estamos haciendo”, ha añadido.

“Si alcanzamos nuestras metas y cumplimos nuestras expectativas, estoy seguro de que se convertirá en un nuevo referente para la industria dentro del género de la conducción”, ha asegurado.

Gran Turismo 5 todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento, a pesar de que James Armstrong, consejero delegado de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa, confirmó al periódico 'El Financiero' que el juego se pondría a la venta a finales de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.