Sony: "No hay planes de publicar Demon’s Souls en Europa por ahora"

Sony: "No hay planes de publicar Demon’s Souls en Europa por ahora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya está a la venta en Japón y el próximo mes de octubre llegará a USA.

Si ayer Atlus confirmaba el lanzamiento del exclusivo Demon’s Souls para PS3 en Norteamérica el 6 de octubre, y todo parecía indicar que se abría una puerta a un posible lanzamiento en nuestro país, hoy Sony Computer Entertainment Europe parece haberla cerrado de golpe, al menos por ahora.

“No hay planes de publicar Demon’s Souls en Europa en la actualidad”, ha declarado un representante de Sony.

Por su parte, Aram Jabbari, portavoz de Atlus, compañía que distribuirá el juego en Norteamérica, ha sido más optimista, asegurando que el éxito que está teniendo el juego hará que tarde o temprano una distribuidora se interese en publicar el juego en Europa.

“No soy consciente de los planes por traer el juego a Europa en estos momento. Esperemos que el juego continúe dando que hablar y teniendo críticas positivas, porque una distribuidora europea tomará nota”, ha asegurado.

Demon’s Souls ya está disponible en las PlayStation 3 japonesas. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.