Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma 2

Team Ninja: El gore "no es necesario" en Ninja Gaiden Sigma 2 para Playstation 3

La versión para la consola de Sony incluirá nuevos personajes jugables y un modo cooperativo.

Por / 76 comentarios

Si bien a primeros de mes el propio Team Ninja ya señaló en palabras de su director que la reedición especial de Ninja Gaiden Sigma 2 para PS3 no serían tan violenta y sangrienta como la versión de Xbox 360, ahora Yosuke Hayashi, el director de la entrega, dice que no ve necesario el elemento gore en este juego para la consola de Sony.


“Nuestro objetivo es crear uno de los juegos de acción más desafiantes, y ello puede ser logrado sin la necesidad de centrar toda la atención en la cantidad de sangre que se utiliza a lo largo del juego”, declaraba Hayashi.


Sobre el trailer aparecido para Playstation 3 -donde aparecen pocas escenas violentas-, Hayashi comenta que es debido a las restricciones de la ESRB, ya que el organismo regulador no permite decapitaciones en los trailers -aún siendo un juego catalogado como “M” (Mature)-, aunque sí desmembramientos.


La nueva política tras el cambio del director ya quedó plasmada en las últimas declaraciones de Hayashi: “Team Ninja tiene como objetivo crear grandes títulos, y Sigma 2 posee ciertos elementos explícitos, aunque en una expresión de buen gusto”.


Recordemos que las novedades que incluirá esta entrega para PS3 serán nuevos personajes jugables o un modo cooperativo, entre otros. Ninja Gaiden Sigma 2 se pondrá a la venta en Norteamérica el 29 de septiembre, poco después en Japón y Europa. Si queréis conocer todos los detalles y extras que incluye esta versión para la consola de Sony, puedes leer nuestras recientes impresiones jugables con el título.