Bethesda anuncia que WET llegará a Europa el 18 de septiembre

Bethesda anuncia que WET llegará a Europa el 18 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mujer sexy, armas y acrobacias imposibles, el trío perfecto para la acción desenfrenada en la nueva apuesta de A2M.

Tras llevar unos días con varios anuncios sobre juegos que se retrasan, es de agradecer que otros títulos incluso cuenten con una fecha de lanzamiento más cercana a la esperada. Bethesda Softworks, los encargados de distribuir WET, han anunciado mediante nota de prensa la fecha oficial de salida del título tanto para Europa como para Estados Unidos.

Los jugadores europeos podrán hacerse con el título a partir de este 18 de septiembre, tres días antes en Estados Unidos, en lo que es una creación del estudio canadiense A2M, en la presentación de la que podría ser la nueva heroína de los videojuegos, Rubí Malone, la protagonista de WET.

“Estamos realmente emocionados por llevar WET a los jugadores europeos este 18 de septiembre” comenta Vlatko Andanov, presidente de Bethesda Softworks. “A2M ha creado una explosiva experiencia de juego donde la acción no tendrá descanso de principio a fin”.

Por su parte el director creativo del juego, Patrick Fortier, añade: “Hemos trabajado realmente duro para hacer que WET sea diferente a cualquier otro juego de acción que esté en el mercado. Cuando los jugadores experimenten la mezcla entre pistolas, espadas y acrobacias, no podrán dejar el mando”.

WET combina la mejor acción junto a una sexy protagonista en un cóctel tan perfecto como explosivo. Si quieres saber más sobre WET podéis leer nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.