Naughty Dog: "Uncharted 2 es imposible en Xbox 360"

Naughty Dog: "Uncharted 2 es imposible en Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El motivo es la combinación de Blu-Ray y disco duro, hemos llenado cada bit de los 25Gb del disco”, asegura el vicepresidente de la desarrolladora.

Christophe Balestra, vicepresidente de Naughty Dog, ha declarado en una reciente entrevista al medio Ars Technica que Uncharted 2: Among Thieves no podría funcionar en Xbox 360 debido tanto a las capacidades de almacenamiento como técnicas que ofrece la consola de Sony.

“Puedo garantizar que este juego no podría funcionar en Xbox 360. Es imposible, estoy seguro al 100% de esta afirmación”, ha asegurado. “El motivo es la combinación de Blu-Ray y disco duro, hemos llenado cada bit de los 25Gb del disco”, ha añadido.

“Puedes jugar el título entero sin cargas. No requiere instalación. Estamos haciendo todos los efectos de post-procesamiento en las SPUs de la consola. La calidad de la profundidad de campo que tenemos no puedes conseguirla en Xbox”, ha explicado.

“Hemos invertido mucho tiempo en maximizar el poder de la consola. Ese es nuestro trabajo, hacer que PlayStation 3 brille”, ha sentenciado.

Uncharted 2: Among Thieves se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre para PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre las últimas aventuras de Nathan Drake, puedes consultar nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.