Codemasters cierra sus servidores de ArchLord

Codemasters cierra sus servidores de ArchLord
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Webzen, de Corea, seguirá manteniendo los servidores con traslado íntegro de las cuentas de los nuevos usuarios.

Cuando Codemasters cerraba los servidores de RF Online allá por octubre de 2008 ya nos preguntábamos si ArchLord seguiría idéntica suerte, y todo parece confirmarlo, y es que su poca exitosa trayectoria parece perder notable fuelle. Codemasters Online Gaming no ha renovado su contrato para mantener los servidores del MMO, un videojuego convenientemente maltratado por la crítica que no ha logrado remontar el vuelo en sus tres años a la venta.

El cierre de los servidores europeos se producirá el día 2 de octubre, y Webzen la encargada coreana de mantenerlos los abrirá al día siguiente con un traslado directo de personajes, cuentas y características de los antiguos a los nuevos.

Esta maniobra terminar por fulminar la práctica totalidad de MMOs de la compañía, que dejará únicamente en Europa Lord of the Rings Online y Dungeons & Dragons Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.